Liga Nacional

Motagua inició pretemporada con algunos jugadores nuevos a prueba

El bicampeón nacional inició su pretemporada con algunas ausencias y jugadores que buscan una oportunidad.

2019-07-01

Motagua ha iniciado hoy su pretemporada en Amarateca con varias novedades. Óscar Salas ya cumplió su primer entreno con la camiseta azul, además estuvo Omar Elvir quien renovó este día por tres años.

Además hubo tres caras nuevas los cuales buscan una oportunidad en el conjunto azul: Marvin Calix, ex UPN, Alexander Bahr y el juvenil Carlos Estrada fueron la noticia en el génesis de los trabajos.

Calix no renovó con la UPN y se hizo presente a los trabajos del bicampeón, mencionar que él ya militó en Motagua pues salió de la reserva y debutó con Diego Vázquez.

Alexander Bahr tiene 19 años y jugó el Mundial Sub-17 del 2017 con Honduras, cabe decir que él nació en Estados Unidos, es defensa central y busca una oportunidad en el balompié nacional.

Foto: Diez

Alexander Bahr (izquierda) y Marvin Cálix (derecha) buscarán una oportunidad en Motagua. Foto: David Romero.

Por su parte el juvenil Carlos Estrada fue la otra cara nueva, joven que ha sido seleccionado sub-17 hondureño en los últimos meses.

Las ausencias en el entreno fueron las de Diego Vázquez (se integra mañana), Kevin López que también se presentará mañana y Denil Maldonado el cual se encuentra en la Sub-23.

PRIMER ENTRENO DE ÓSCAR SALAS

El volante Óscar Salas cumplió con su primer sesión de trabajo vestido de azul y fue bien recibido por el grupo, todos los jugadores le saludaron y charlaron con él tras haber firmado por un año.

“Muy contento de poder estar aquí, se va a trabajar para el tricampeonato. Que esperen lo mejor de Óscar Salas porque trabajaré para dar alegrías”, mencionó ya vestido de azul.

Este sábado el conjunto azul jugará en Puerto Cortés ante Platense y el domingo lo hará en Comayagua contra San Carlos de Costa Rica. El lunes 8 del presente mes partirán hacia Tela donde permanecerán hasta el 14 siguiendo la pretemporada.

Óscar Salas en su primer entreno con Motagua. Foto: David Romero.