Liga Nacional

En Olimpia no aseguran que Michaell Chirinos y Deybi Flores se queden

Ambos futbolistas entrenan desde ayer con Olimpia mientras definen su futuro en el balompié internacional.

2019-07-02

Michaell Chirinos y Deybi Flores comenzaron a entrenar ayer con Olimpia, ambos jugadores lo hicieron para estar en ritmo de juego pues están a la espera de definir su futuro.

Chirinos tiene la opción de seguir en la Liga MX con FC Juárez mientras Deybi Flores busca una oportunidad en la MLS.

El contención ya no tiene contrato con los merengues, la directiva le ofreció seguir, pero él no define aún. Por su parte Chirinos sigue siendo ficha de Olimpia y su representante le busca una buena oportunidad en la liga azteca u otra liga.

Pablo Javier Martín, preparador físico del León, detalló que no es nada seguro que ambos jugadores se queden a pesar que están trabajando con el grupo.

“Eso lo hablan con Pedro (Troglio), no está la certeza todavía si se van a quedar, están entrenando para estar mejor; es una decisión con Pedro, representantes directivas, si están acá es para estar en buena forma”, mencionó este día.

El caso más complejo sería el de Deybi Flores pues es agente libre, Chirinos si no consigue equipo en el exterior tendrá que quedarse este certamen con los blancos. En su momento ha existido interés real del Necaxa y FC Juárez hacia el seleccionado nacional.