Liga Nacional

Hernán Medford sobre si Real España está para campeón: 'No soy adivino'

El técnico aurinegro adelanta que no tiene un equipo definido y que puede jugar cualquiera.

2019-07-04

Hernán Medford, técnico de Real España habló de los trabajos previo al inicio de la Liga Premier de Centroamérica, donde debutará ante Alajuelense de Costa Rica.

Elías Burbara: 'No estamos reciclando jugadores como lo están haciendo los grandes'

'Vamos trabajando poco a poco, estamos por definir varias cosas, nos quedan varios partidos amistosos antes del campeonato', dijo Medford.

¿Les deja buen sabor de boca ese plantel que han escogido? Le consultaron. 'Sí, tenemos que ser contantes y esperamos que los jugadores la tengan'.

Sobre el juego ante San Carlos en New Orleans, Medford aclaró. 'Ya tuvimos la primera prueba ante el campeón de Costa Rica, para mí todos los partidos son importantes, no fue el mejor resultado pero se jugó bien, ahora tenemos revancha'.

¿Real España será competitivo en este campeonato? se le preguntó y Hermán fue claro. 'Hay que esperar si seremos competitivos o no, yo tengo que ser exigente con los muchachos, es una obligación por su profesión'.

Y continuó: 'Al final dependemos de lo que hagan los jugadores, esperamos que respondan, no tenemos un equipo definido y puede jugar cualquiera'.

En cuanto a si está su equipo para campeón, el tico fue tajante con la prensa.

'No soy adivino, si lo fuera ya me hubiese ganado la lotería o no estaría aquí, nadie es adivino en el fútbol', concretizó.

Real España juega este miércoles 10 de julio ante Alajuelense en el inicio de la Liga Premier de Centroamérica. El duelo es a las 7:00 de la noche en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.