Liga Nacional

La increíble tapada de Edrick Menjívar para salvar la portería del Olimpia

El portero de los merengues evitó la caída de su meta ante un cabezazo del delantero del Herediano.

2019-07-11

El nuevo Olimpia de Pedro Troglio se estrenó este jueves en la Copa Centroamericana frente al Herediano, un choque que creó bastante expectativa por ver lo que presentaría el cuadro merengue bajo el mando del técnico argentino.

EN VIVO: ¡Garrido se estrena y Olimpia está venciendo a Herediano!

En el debut de los capitalinos en esta inédita competición, los olimpistas tuvieron que enfrentar un duro compromiso ante uno de los mejores equipos costarricenses que generaron mucho peligro cada vez que atacaban en busca de la primera anotación.

Una de las jugadas más destacadas durante el compromiso fue la gran intervención que tuvo el arquero Edrick Menjívar ante un remate de cabeza de un atacante tico. Corría el minuto 48 de la parte complementaria cuando los Florenses llegaron hasta el área rival y tras un centro que fue rematado de testa, exigió a fondo al cuidavallas de los Leones que evitó que el disparo se metiera en su arco luego de impactar en el poste.

Felizmente para los Albos, la pelota se marchó rumbo al tiro de esquina que fue resuelto con tranquilidad por la zaga melenuda. Unos minutos después llegó la alegría para los locales, ya que Matías Garrido marcó el primero tanto del juego tras una gran asistencia de Alejandro Reyes.