Liga Nacional

Deiby Flores sobre su futuro próximo: 'Espero que se concrete todo'

El centrocampista eludió el hecho de la oferta del Tenerife, sin embargo, soltó palabras que se traducen como despedida.

2019-07-11

La continuidad del centrocampista hondureño, Deiby Flores en el Olimpia está en vilo ante las ofertas sobre la mesa que ha recibido en las últimas semanas, ahora como agente libre.

Según se conoció el Tenerife de España ha preguntado por sus servicios y las pláticas ya estarían avanzadas.

Sin embargo, en palabras del propio futbolista Deiby Flores, no ha querido confirmar su fichaje, sin embargo, acepta que tiene propuestas. “Lo importante que hay varias opciones, esperamos que Dios nos haga elegir lo mejor”.

Fuera de ello adelanta que de no concretarse ninguna de ellas, estará a disposición de continuar en la institución merengue.

“La primera opción siempre es Olimpia, espero que se concrete todo de lo contrario estoy más agradecido con esta institución que me abrió las puertas grandemente. Será el tiempo que Dios decida”, añadió.

Te puede interesar: ¡Tenerife! Deiby Flores pretendido por el Tenerife de España

Ante ello es evidente que sus palabras se traducen de despedida ante la posibilidad de su salida próxima.

“Estoy más agradecido con esta institución que brindó las puertas cuando todo mundo pensó que Deiby estaba muerto, pero no tengo nada que demostrarle a nadie, espero que se pueda concretar, si no la primera opción es Olimpia”.

“No estoy desesperado por salir sabiendo que tengo una buena opción en mi país, pero hay cosas que ya no están en mis manos”, puntualizó.

El rendimiento del centrocampista ofensivo (23 años) ha venido en aumento en los últimos semestres en el Olimpia luego de su paso en Motagua. Antes pasó por el Vancouver Whitecaps de la MLS; además ha recibido convocatoria a la Selección de Honduras.