Michaell Chirinos confirma su regreso al Olimpia para el Apertura 2019

El futbolista anunció en su cuenta de Twitter que llegó a un acuerdo con la dirigencia merengue.

Michaell Chirinos jugó un amistoso con Olimpia bajo el mando de Pedro Troglio y este jueves confirmó su regreso para el Apertura 2019. Foto DIEZ
Michaell Chirinos jugó un amistoso con Olimpia bajo el mando de Pedro Troglio y este jueves confirmó su regreso para el Apertura 2019. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

Sorpresa. El jugador Michaell Chirinos anunció en su cuenta de Twitter su regreso al Olimpia para el torneo Apertura 2019 en Honduras.

NO VISTE EN TV: Bronca, sufrimiento de Donis y el detallazo de Troglio con Benguché

"De vuelta a casa. Hemos llegado a un acuerdo con la directiva. #VivaelOlimpia", escribió en su cuenta de la red social junto a una foto con el número 33 que vistió en el albo.

Chirinos viene de realizar una buena temporada con Lobos BUAP de México.

Con La Manada anotó seis goles en 33 partidos, sumó un total de 2 mil 710 minutos. Pero el equipo se fue al Ascenso MX tras vender la categoría a Juárez.

Chirinos fue vinculado con América de México, también se convirtió en uno de los objetivos en MLS tras su actuación en Copa Oro 2019 con Honduras. Pero al final las ofertas no se concretaron.

Chirinos se convierte así en la séptima alta del Olimpia de Pedro Troglio para el Apertura 2019 junto a: Matías Garrido, Jonathan Ferrari, Cristian Maidana, Harold Fonseca, Johnny Leverón y Ovidio Lanza.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias