Liga Nacional

Matías Morales, nuevo fichaje de Olimpia, llega a Honduras para sumarse al club

El volante argentino toma el reto con muchas responsabilidad y agradeció a Pedro Troglio por fijarse en él.

2019-07-19

Matías Morales, nuevo fichaje de Olimpia, llegó este día a Tegucigalpa para sumarse a la pretemporada del equipo y comenzar el Torneo Apertura el próximo sábado.

El volante charló con los medios de comunicación que lo abordaron en el Aeropuerto Toncontín y comenzó diciendo:

“Mi primera experiencia fuera del país, a tratar de dar lo mejor, me estuve fijando un poco del club. Conozco a Pedro porque allá en Argentina es muy conocido”.

VER: OLIMPIA CLASIFICÓ A SEMIFINALES DE LA COPA PREMIER

Acerca de su recorrido en el balompié argentino dijo: “Estaba jugando en Atlanta, equipo de la B, yo juego de doble cinco, más de creación. Les interesó que yo viniera y se dio todo, escuché y vi que es un club grande, el más grande Centroamérica”.

Desde ya el argentino deja en claro que viene a ganarse un puesto en el Albo y que al único que conoce es a Pedro Troglio.

“Yo nunca había salido del país, es una motivación y espero poder hacerlo bien, yo primero vengo acá a hacer lo mejor. No los conozco a los chicos (los argentinos), espero que podamos tener una buena relación, el contrato es un por un año”.

Y terminó diciendo: “Yo creo que en una o dos semanas voy a estar bien, soy volante de creación, va a ser un desafío grande. Es una motivación extra estar acá y que me haya llamado Pedro porque en Argentina es muy conocido”.

VER FACEBOOK LIVE EN LA LLEGADA DEL NUEVO FICHAJE DE OLIMPIA: