Liga Nacional

Motagua triunfa en amistoso ante el Municipal Limeño en los Estados Unidos

El defensor Marcelo Pereira le dio el triunfo al Motagua sobre el Municipal Limeño.

2019-07-20

Motagua jugó amistoso la noche del viernes en Houston, Téxas, ante el Municipal Limeño de El Salvador y lo terminó derrotando 2-1.

Fichaje de Jeffri Flores con Motagua corre peligro de no concretarse

Con un doblete del defensor Marcelo Pereira al 54' y al 76', los dirigidos por Diego Vázquez se impusieron ante los limeños que descontaron por medio de Christopher Galeas al 80'.

Motagua no estuvo solo en dicho encuentro, contó con muchos hondureños que se hicieron presente en el estadio WW. Thore de Hosuton.

La sorpresa fue la incorporación de Emilio Izaguirre al inicio del segundo tiempo, jugador que quedó libre tras su paso por el Celtic de Escocia y está a la espera de una nueva oferta del extranjero.

Municipal Limeño tendrá la revancha ante el Motagua de Honduras y será el domingo 21 en New Orleans a las 7:30 PM.

Motagua ya se enfrentó ante Platense y fue derrotado 2-0, luego con San Carlos de Costa Rica y lo superó por marcador de 2-0 en Comayagua, después triunfó 8-0 ante un combinado de San Juan Pueblo, al igual que en Mezapa, pero esta vez 7-1 al Club Hermanos Arriola.

Alineación de Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Félix Crisanto, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Sergio Peña, Héctor Castellanos, Kevin López, Walter Martínez, Marco Tulio Vega y Roberto Moreira.