Liga Nacional

Diego Reyes tras victoria ante Vida: 'Fuimos contundentes y se vio reflejado en el partido'

El delantero atribuyó a la paciencia y movilidad la amplia victoria sobre los ceibeños que significó el primer triunfo en el Apertura.

2019-08-11

Platense sumó su primera victoria en el Torneo Apertura 2019 ante Vida, a quien derrotó 3-0 en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Tabla de Posiciones del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional de Honduras

Uno de los jugadores más destacados del compromiso fue el delantero Diego Reyes quien estuvo muy activo y generó la acción que culminó en el segundo tanto escualo.

'Se hizo lo que se trabajó en la semana, teníamos que hacerlo así. Tuvimos la posesión del balón y paciencia, en cualquier momento iba a caer el gol, cayó el primero y se vinieron los demás. Agradecido con Dios por esta victoria', comentó el veloz atacante.

Teniendo en cuenta lo complicado que se tornó la primera parte del juego, el goleador reconoció que en el complemento entraron con otra mentalidad para cambiar el resultado.

'No podíamos desesperarnos, en el segundo tiempo había que entrar con calma y saber que en cualquier momento iba a caer el gol. Claro también que mantener el arco en cero, sumamos de a tres y acumulamos cuatro puntos en la tabla que es importante.'



Diego atribuyó a varios factores que incidieron en el triunfo contundente sobre los Cocoteros.

'Tuvimos mucha paciencia, mucha tenencia del balón y movilidad de nuestros jugadores, eso fue muy importante. Además en el área fuimos contundentes, estamos muy bien preparados y se vio reflejado en el partido.'

Por último se refirió al siguiente choque que sostendrán, esta vez de visita ante Real España.

'Hay que ir a sacarles el partido, no perder y buscar la victoria de la misma manera como hoy.'