Liga Nacional

Roberto Moreira: 'Este gol viene para la confianza y de cara al resto del campeonato'

El delantero Paraguayo fue el encargado de anotar el tanto con el que los azules se llevaron la victoria ante el Real Sociedad

2019-08-11

La sequía llegó a su fin en la tercera fecha y el delantero paraguayo, Roberto Moreira anotó su primer gol del campeonato y el tanto que representó la victoria de las águilas ante el Real Sociedad en el estadio Nacional.

'Uno siempre está con esa mentalidad de querer convertir en cada partido, pero gracias a Dios que hoy se pudo dar en tres fechas. Uno debe de estar preparado para estas cosas y más que nada, contento por el triunfo', comentó.

Al describir como fue el tanto marcado. 'Fue un centro de Emilio (Izaguirre) que fue perfecto. La vedad que estuvimos luchando en el segundo tiempo y con otra aptitud, ya que en el primer tiempo se nos complicó, pero se pudo ganar que es lo más importante'.

Y aseguró que. 'Es muy contento para uno en lo personal, pero más que nada lo grupal, ya que sirve para que se pueda estar prendido ahí arriba. Se sabe como se viene este torneo y hay que ajustar en todos los detalles'.

Moreira ha demostrado ser un goleador de los azules y este gol de viene de gran manera. 'Este gol viene para la confianza y de cara al resto del campeonato. Emilio tiene esa virtud de buscar al compañero, tuve la posibilidad de conectar y fue el del triunfo'.

El atacante considera que en términos generales aún resta por mejorar. 'En el primer tiempo por ahí estuvimos un poco fríos y por eso nos convirtieron. Esas cosas tenemos que ajustar, ya que no se debe dar esa ventaja', finalizó.