Liga Nacional

Javier Estupiñán seguirá en Juticalpa pese a rumores de un interés por parte de Real España

En los últimos días habían surgido ciertos comentarios que la directiva españolista habría buscado al delantero para ficharlo.

2019-08-12

La falta de efectividad de sus delanteros de cara a portería es un problema que Real España tiene desde el campeonato anterior y en el Torneo Apertura 2019 sigue arrastrando. Prueba de ello son los únicos dos goles anotados en los tres partidos que ha disputado.

Además: Jorge Claros sigue lesionado y es duda para enfrentar a Platense

Es por eso que últimamente surgieron rumores de un posible acercamiento de la dirigencia aurinegra en hacerse de los servicios del atacante colombiano Javier Estupiñán, esto para tratar de aumentar el poderío ofensivo que no ha encontrado con sus actuales jugadores.

Sin embargo, las probabilidades de que el espigado futbolista se sume a las filas catedráticas son prácticamente nulas debido al acuerdo que tiene el cafetero para seguir vistiendo la camiseta de Juticalpa, con quien aún tiene contrato por seis meses más.

El gerente deportivo del cuadro canechero, Erlyn Lagos, confirmó a DIEZ que llegaron a un arreglo con el sudamericano para que continúe en la institución olanchana en la búsqueda del regreso a la Liga Nacional de Honduras.

Además, Lagos aseguró que no recibieron ninguna oferta formal por Javier Estupiñán, por lo tanto el artillero regresará de su país para unirse nuevamente al conjunto de las pampas olanchanas.