Liga Nacional

Kervin Arriaga tras elegir Marathón sobre Olimpia: 'Mi hijo me hizo cambiar de opinión'

El contención se puso a las órdenes del argentino Héctor Vargas previo al choque liguero con Honduras Progreso tras su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

2019-08-13

La novedad del entrenamiento de este martes en Marathón fue el volante de contención ex Platense, Kervin Fabian Arriaga, luego de su participación con la Sub-23 de Honduras en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El jugador se reportó listo y en plenitud de condiciones físicas para jugar este mismísimo miércoles por la jornada 4 del torneo Apertura 2019-20, cuando el Monstruo reciba a partir de las 3:30 de la tarde al Honduras Progreso.

'Gracias a Dios por el privilegio de estar en una gran institución como Marathón, es un gran paso en mi carrera', fueron sus primeras palabras antes de entrar al engramado y comenzar su etapa de esmeralda.

Arriaga, quien se debatió entre los verdolagas y Olimpia para finalmente recalar en San Pedro Sula, participó en la mayoría de duelos de la Bicolor en la justa peruana que concluyó con una meritoria medalla de plata.

'Fue algo bonito que vivimos con la Selección, lastimosamente no pudimos ganar lo quisimos, ahora a pensar en Marathón y ganarme un puesto', indicó respecto a la Sub-23 catracha.

El espigado futbolista vivió sus primeros minutos de verde siendo parte de un rondo plagado de juveniles. Acto seguido, recibió el llamado de su DT para iniciar la práctica previo al choque liguero. La misma estuvo enfocada en la parte táctica.

Arriaga mientras se saludaba con Héctor Vargas y Jorge Pineda, entrenador y asistente técnico de Marathón.

Dejó en claro que su llegada al conjunto sampedrano corresponde a 'cosas personales, hablé con mi familia, pensé en mi hijo que acaba de nacer, fue una de las cosas que me hizo pensar en Marathón', lanzó.

Sin quitar el dedo del renglón, Kervin expresó que 'mi hijo me hizo cambiar de opinión, ser padre es una gran bendición que Dios me ha regalado, quiero pasar tiempo con mi hijo y disfrutarlo al máximo'.

No eligió a Marathón por considerar que iba a tener mayor continuidad, puesto que 'eso depende de cada uno de los jugadores, todo aquel que tiene ganas de triunfar va a cualquier lado y muestra lo que quiere'.

Para el ex Tiburón no es problema salir al campo ante los ribereños, claro está, si Héctor Vargas lo estima conveniente. 'Estamos dispuestos, es decisión del profe, venimos con todas las ganas de aportar ese granito de arena, estoy preparado'.