Liga Nacional

Salomón Nazar: 'Irse sin puntos de Tocoa es cruel; esto nos alienta”

El estratega de los Lobos resaltó el gran triunfo 2-0 en el Francisco Martínez de Tocoa.

2019-08-14

'Es un buen resultado en un partido bastante intenso, inclusive algo difícil por la cancha y por lo que le está ocurriendo a Real Sociedad, pero hicimos un partido inteligente, de mucha entrega y eso nos ha dado resultados', fueron las primera palabras de Salomón Nazar tras ganarle a Real Sociedad 2-0.

Además, el 'maestro' valoró el hecho de irse con los tres puntos ante un rival muy complica 'Sacar puntos de visita pesa a la hora de una clasificación, sobre todo una cancha como esta, es un viaje largo, así que irse sin puntos es cruel. Esto nos alienta y motiva para encarar a Marathón el sábado', confesó.

SU GOLEADOR

“Nos alegra mucho por Franco Güity, porque el torneo pasado se lesionó, lo está haciendo bien, así que esperamos que siga anotando',arguyó.

PUNTOS DE VISITA

“Hemos hecho cinco puntos de visita, el equipo responde mejor fuera de casa que de local, están más concentrados y son más aguerridos. Hoy lo hicieron muy bien”

Lobos enfrenta a Marathón el sábado 17 de agosto en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca a las 7:00 de la noche.