Pedro Troglio: "Se ganó, pero no se jugó tan bien, seguimos sumando"

El entrenador argentino del Olimpia esperó que su equipo fuera más contundente ante el Vida, apenas ganaron 1-0.

Pedro Troglio no salió nada satisfecho tras ganarle 1-0 al Vida.
Pedro Troglio no salió nada satisfecho tras ganarle 1-0 al Vida. *
DIEZ

Con un rostro no de satisfacción por el pobre resultado de 1-0 sobre el Vida en el estadio Nacional, Pedro Troglio, entrenador del Olimpia hizo un análisis de este duelo.

Leer más: Olimpia propone a Concacaf jugar su partido de ida ante el Forge FC primero en Honduras

"El cansancio se va acumulando de tanto tener la pelota y se va complicando, hicimos el gol y pensamos que iban a venir más pero bueno. La verdad se resintió de los que jugaron el fin de semana y los seleccionados, cuando un equipo hace el desgasto lo paga, en lineas generales rescatamos los tres puntos, cuando uno hace cambios tiene que volver a empezar, esto va llevar tiempo y siempre sirve ganar"

Troglio agregó que estuvo pendiente del duelo que los rojos perdieron ante el Platense 3-0 el pasado fin de semana.

"Habíamos visto el partido de Vida con Platense también habían diseñado con bastante gente atrás y lo habían abierto faltando 15 minutos, nosotros tuvimos tres claras que nos puso aumentar en el marcador, no pudimos la capacidad para estar tranquilos con tanto jugador de buen pie en el campo, repito, resentimos el calor que vivimos en San Pedro y los seleccionado de jugar por casi un mes en cancha sintética. Se ganó pero no se jugó tan bien seguimos sumando", confesó.



Enseñanza

"Enseñanzas de estas he vivido un montón, cuando se empieza un partido de estos donde erras tantos goles algo raro debe pasar, hay que ser más eficaces, faltó esa recuperación rápida de la pelota, hay que seguir mejorando"

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias