Liga Nacional

Brayan Beckeles hará su debut con Olimpia en el clásico ante Motagua

El entrenador del OlimpiaM Pedro Troglio lo incluyó en el 11 inicial de su equipo para este partido.

2019-08-16

Se acabó la espera, Brayan Beckeles por fin hará su debut en el Apertura con Olimpia, el lateral derecho recibió el pase internacional y podrá ser de la partida ante Motagua en el clásico capitalino, partido programado pata este sábado a las 7:00 de la noche.

Leer más: Los números de Diego Vázquez dirigiendo a Motagua contra Olimpia

Y es que Beckeles estaba incluido dentro de los 18 para enfrentar al Vida el pasado miércoles pero este documento no llegó desde México a tiempo y debió esperar para la siguiente fecha ante azules.

Brayan regresa al fútbol catracho tras militar en el Boavista de Portugal en el 2014-15 y en el Necaxa de la primera división azteca desde el 2015 hasta el Clausura 2019.

Cabe recordad que el espigado defensor salió de las filas de los cocoteros, donde estuvo desde 2007-11, sus buenos torneo le hicieron pasar al cuadro capitalino en el 2011, disputando su último encuentro, previo a saltar al campo internacional en aquella final ante Marathón el 4 mayo 2014 en el estadio Nacional, empataron 0-0 en 120 minutos y en tanda de penales ganaron los leones 4-2.

'Nanay' sería el dueño de la banda derecha en el debi capitalino, ocuparía el lugar de Maylor Núñez quien salió lesionado ante los rojos en el triunfo merengue 1-0 en la jornada 4.