Brayan Beckeles hará su debut con Olimpia en el clásico ante Motagua

El entrenador del OlimpiaM Pedro Troglio lo incluyó en el 11 inicial de su equipo para este partido.

*
DIEZ

Se acabó la espera, Brayan Beckeles por fin hará su debut en el Apertura con Olimpia, el lateral derecho recibió el pase internacional y podrá ser de la partida ante Motagua en el clásico capitalino, partido programado pata este sábado a las 7:00 de la noche.

Leer más: Los números de Diego Vázquez dirigiendo a Motagua contra Olimpia

Y es que Beckeles estaba incluido dentro de los 18 para enfrentar al Vida el pasado miércoles pero este documento no llegó desde México a tiempo y debió esperar para la siguiente fecha ante azules.

Brayan regresa al fútbol catracho tras militar en el Boavista de Portugal en el 2014-15 y en el Necaxa de la primera división azteca desde el 2015 hasta el Clausura 2019.

Cabe recordad que el espigado defensor salió de las filas de los cocoteros, donde estuvo desde 2007-11, sus buenos torneo le hicieron pasar al cuadro capitalino en el 2011, disputando su último encuentro, previo a saltar al campo internacional en aquella final ante Marathón el 4 mayo 2014 en el estadio Nacional, empataron 0-0 en 120 minutos y en tanda de penales ganaron los leones 4-2.

"Nanay" sería el dueño de la banda derecha en el debi capitalino, ocuparía el lugar de Maylor Núñez quien salió lesionado ante los rojos en el triunfo merengue 1-0 en la jornada 4.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias