Liga Nacional

¿Debería de ser castigado el estadio Nacional tras actos vandálicos en el Olimpia-Motagua?

Cuatro personas fallecieron luego del enfrentamientos entre las barras del Olimpia y Motagua en Tegucigalpa.

2019-08-18

El clásico capitalino que es entre Olimpia y Motagua no se realizó el sábado 17 de agosto por actos vandálicos previo al juego.

Cuando Motagua se trasladaba del hotel al estadio Nacional el autobús en el que se movilizaban recibió ataques de parte de un grupo de aficionados, dejando a varios futbolistas levemente heridos.

Esto fue lo que destapó la locura en Tegucigalpa, luego la barra del Motagua se enfrentó ante la del Olimpia que no iba a poder ingresar al escenario deportivo ya que estaba castigada por invasión de cancha cuando el 'Albo' se enfrentó en la jornada 2 ante Real Sociedad.

La Policía Nacional llegó a controlar este zafarrancho que se realizaba en las afueras del estadio Nacional y complicarse todo, tuvieron que lanzar gas lacrimógeno, mismo que terminó afectando a la afición que ya estaban dentro del recinto.

Al empezar a sentir los efector de esa bomba, la afición empezó a ingresar a la cancha del estadio donde se realizaría el partido por la jornada 5 del torneo Apertura.