Liga Nacional

Policía ofrece recompensa para capturar a involucrados con las muertes en las afueras del Nacional

Cuatro personas son las fallecidas que dejó enfrentamiento entre barras del Olimpia y Motagua en el estadio Nacional.

2019-08-18

El fútbol de Honduras se ha manchado, las barras del Olimia y Motagua ha realizado un penoso hecho previo al clásico capitalino en las afueras del estadio Nacional, dejando a siete persona heridas y cuatro muertes.

Luego de esta terrible noticia, la Policía Nacional se ha pronunciado mediante su portavoz, Jair Meza, en donde afirma que se le dará 350 mil lempiras a la persona que ayude a capturar a los involucrados en estos homicidios en Tegucigalpa.

Todo empezó cuando el autobús en el que se conducía el Motagua rumbo al estadio Nacional fue atacado por aficionados del Olimpia, dejando a jugadores como Emilio Izaguirre, Jonathan Rougier, Roberto Moreira, entre otros, con leves golpes.

Esto siguió, la mayor parte de la barra del Olimpia ya estaba dentro del escenario deportivo cuando los otros que quedaban fuera se enfrentaron a los del Motagua.

Tras este vandalismo en las calles de la capital, la Policía Nacional se hizo presente, pero ya cuatro hinchas habían perdido la vida.

No es la primer vez que este penoso acto se realice previo o luego de un partido de la Liga Nacional de Honduras. Según los registros ya son 50 las muertes desde el 2013 en estos enfrentamientos.