Liga Nacional

Concacaf confirma que Motagua y Olimpia jugarán en San Pedro Sula y a puerta cerrada

Ambos equipos fueron castigados por los incidentes que se suscitaron el pasado 17 de agosto en el estadio Tiburcio Carías Andino.

2019-08-20

La Concacaf anunció este martes que los partidos de vuelta de los octavos de final de los clubes hondureños CD Olimpia y FC Motagua, en la Liga Concacaf Scotiabank 2019, no se disputarán en el estadio Tiburcio Carías Andino como estaba establecido.

El ente que rige el fútbol centroamericano decidió trasladar ambos encuentros para el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, eso sí, ambos a puerta cerrada.

Según se leyó entre párrafos del comunicado “la decisión ha sido tomada por el Consejo de Concacaf, con la intención de garantizar la seguridad de los clubes, oficiales y aficionados, luego de los incidentes que tuvieron lugar el sábado, 17 de agosto, previo al partido de liga por jornada 5 del Torneo Apertura 2019”.

Te puede interesar: El minuto a minuto del Managua vs Motagua por los octavos de final de la Liga de Concacaf

En lo demás, la hora y la fecha para los dos partidos de la Liga de Concacaf Scotiabank de octavos de final en Honduras permanecerán según lo programado originalmente.

  • Martes 27 de agosto de 2019 - Partidos de Vuelta de los Octavos de Final
  • 8:00pm FC Motagua (HON) vs Managua FC (NCA)
  • Jueves 29 de agosto de 2019 - Partidos de Vuelta de los Octavos de Final
  • 8:00pm CD Olimpia (HON) vs Hamilton Forge FC (CAN)