¡Invitado especial! "Firulais" se pasea en la cancha durante el Real Sociedad-Honduras Progreso

Lo más curioso del juego entre Real Sociedad y Honduras Progreso en Tocoa fue el ingreso de un canino al terreno del Francisco Martínez Durón.

Redacción

¡Divertidísimo! Mientras se jugaba el segundo tiempo del partido entre Real Sociedad y Honduras Progreso en Tocoa por la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional, hubo un invitado muy especial en la cancha que se robó las miradas y risas de los aficionados presentes.

EN VIVO: Olimpia visita Choluteca para enfrentar a la UPNFM

Debido a que el encuentro se estancó en un bache futbolístico donde ninguno de los equipos parecía imponerse sobre el otro, "Firulais" decidió dar un paseo por el terreno del Francisco Martínez Durón creando un ambiente de asombro y diversión por lo ocurrido.

El canino se fue para un lado y luego regresó por otro sector captando la atención de las cámaras y creando la nota curiosa del choque en el que Real Sociedad actuaba como local ante Honduras Progreso por el campeonato local.

Al momento del ingreso de "Firulais", el compromiso se encontraba empatado sin goles, sin embargo pocos minutos después, Honduras Progreso se puso en ventaja con la anotación del recién ingresado Pedro Pablo Mencía.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias