Liga Nacional

Lesión que sufrió Jonathan Paz no es nada grave y podrá estar ante el Forge FC  

El defensa de los merengues resintió la fatiga de los partidos y tuvo que salir del partido ante los Lobos de la UPN.

2019-08-25

Cuando todo parecía que se complicaba en la zona baja de los merengues del Olimpia tras el abandono del partido ante la Upnfm del defensa Jonathan Paz, la situación se torno en calma para los albos.

El zaguero del conjunto merengue sólo sufrió una contractura muscular, producto de la fatiga que le ocasionó el terreno sintético del estadio Emilio Williams.

Según explicó el kinesiólogo del Olimpia, Carlos Suazo, el defensor sufrió una contractura en el gemelo de su pierna derecha y no es nada de gravedad. Mañana se le realizará un ultrasonido para despejar cualquier otra duda de su estado físico.

Además, adelantó que esta molestia que sufrió el defensor no le podría impedir entrar en nómina para el partido que tiene programado el Olimpia para el próximo jueves ante el Forge FC por la Concacaf League.

El defensor permaneció durante los segundos 45 minutos del encuentro en el banco de suplentes, donde observó el duelo ante los Lobos de la Upnfm. Cabe mencionar que Paz fue uno de los jugadores que no pudo realizar el viaje a Canadá por problema de visas.