Fenafuth tratará de intervenir ante Concacaf por Olimpia y Motagua

La Federación de Fútbol de Honduras ha informado que se comunicará con Concacaf para evitar que los partidos de cuartos de final se juegue a puertas cerras en San Pedro Sula.

José Ernesto Mejía adelantó que respaldarán a los equipos catrachos.
José Ernesto Mejía adelantó que respaldarán a los equipos catrachos. *
DIEZ

Luego del comunicado de Concacaf, donde exige a los equipos Olimpia y Motagua a jugar sus partidos por los cuartos de final de este torneo internacional a puerta cerrada en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Lee más: Ósman Madrid alza la voz: "Creemos que no nos merecemos todo esto"

La Federación de Fútbol de Honduras por medio de su secretario, José Ernesto Mejía, informó que se están haciendo gestiones con ambos clubes para interceder ante este ente.

"Ya como Federación nos comunicamos vía correo con los representantes de Olimpia y Motagua para mostrarles el respaldo por este castigo, en este momento se están haciendo gestiones al más alto nivel de Concacaf, lastimosamente se perdieron cuatro vidas pero le haremos saber que estamos trabajando con la seguridad para formar mesas técnicas y muchas cosas para evitar estos actos, eso es lo que les haremos saber para ver si nos ayudad para que puedan desarrollar los duelos con público", dijo José Mejía a Panorama Deportivo.

Mejía además comentó que la Concacaf fue severa con el castigo impuesto a Olimpia y Motagua.

"Este no es solo un tema económico que afecta a los clubes, es un castigo severo, entendemos que lo que pasó no tiene que volver a suceder, pero esperemos poder ayudarles a los clubes capitalinos", agregó.



También se refirió que sería terrible que este problema de los equipos catrachos se traslade a los partidos de la Selección de Honduras.

"Eso sería terrible, nosotros en su momento estaríamos avisando por medio de una conferencia de prensa de los avances, además intercederemos con el gobierno para que mejore las instalaciones deportivas para que estos hechos lamentable no ocurran ni en Tegucigalpa ni en cualquier lado", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias