Liga Nacional

El DT panameño Antony Torres dejará Platense y lo sustituiría Héctor Castellón

El estratega no pudo consolidar el Tiburón que solo ha conseguido un triunfo en siete jornadas. Héctor Castellón es el candidato para susituirle

2019-09-01

El Platense está en la penúltima posición del campeonato y este domingo igualó en casa 1-1 frente al sotanero Real Sociedad, situación que puso fin a la era del entrenador panameño Mario Antony Torres.

El 'Chalate', exjugador platensista y ahora timonel, no obtuvo los resultados para los que fue contratado y se terminó el romance con el primer campeón de la profesional de Honduras. Su puesto en el banquillo sería ocupado por Héctor Castellón.

Ver. ASÍ MARCHA PLATENSE EN LA TABLA DE POSICIONES

En siete jornadas que se han disputado en el Apertura 2019, los Escualos apenas han ganado un partido; luego acumulan tres empates y suman tres derrotas ocupando la penúltima posición de la tabla con seis puntos.

Este lunes la directiva se reuniría para detallar la nueva era del nuevo entrenador que llega para ocupar el banquillo del equipo donde fue capitán y campeón en su época de futbolista. Fuentes cercanas al Platense dijeron a DIEZ que es poco probable que siga.

Se ha conocido que a la dirigencia de Platense le han recomendado al entrenador Nerlyn Membreño, también han sondeado el del argentino Mario Zanabria, exReal España, pero el que tiene el visto bueno es el nacido en Muchilena, Omoa, Héctor Castellón.