Liga Nacional

Conocé a los árbitros que impartirán justicia en la jornada 8 del Apertura de Liga Nacional

Melissa Pastrana regresa tras cuatro jornadas de no aparecer para impartir justicia en el Real España-UPNFM.

2019-09-10

Luego del parón de fecha FIFA, regresan las actividades al torneo Apertura de la Liga Nacional y la Comisión Nacional de Arbitraje dio a conocer los encargados de impartir justicia en la jornada 8.

Leer más: Olimpia pediría jugar un lunes el clásico ante Motagua

La fecha dará comienzo en el estadio San Jorge de Olanchito, Yoro con el Real Sociedad y Marathón programado para este miércoles a las 7:00 de la noche, el encargado de llevar la batuta es Selvin Bronw, asistido por Gerson Orellana, Ebler Martínez y Marvin Ortíz.

Para el Vida ante Real de Minas en el Municipal Ceibeño, el que pitará será Orlando Hernández como principal, Luis Paz, Elder Oliva y Jonfy Vallecillo, este duelo también está pactado para el miércoles a las 7:00 de la noche.

Olimpia se medirá contra Platense en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, ahí el que pondrá el orden es el colegiado James Salinas, estarán en el mismo equipo Rolado Vega, Edwin García y Óscar Moncada, este cotejo también va para las 7:00 PM.



En el último duelo del ese día en el estadio Morazán de San Pedro Sula, en el Real España y UPNFM, vuelve tras no hacerlo desde la jornada 3, la internacional Melissa Pastrana quien además será acompañada por Juan Carlos Rodríguez, Juan Carlos Otero y Gerson Castillo.

Jueves

El Honduras Progreso recibe al Motagua en el Humberto Micheletti y ahí el que pondrá el respeto será Armando Castro como central, Francisco Paz, Jafet Godoy y Erick Carvajal, este compromiso se jugará a las 7:15 PM.

.