Hondureños en Miami celebran el 15 de septiembre con Torneo Independencia

Esta es la cuarta edición del campeonato, en el que participarán ocho equipos este domingo

Los catrachos se preparan para celebrar los 198 años de Independencia patria este domingo 15 de septiembre y lo harán en todo Honduras.
Los catrachos se preparan para celebrar los 198 años de Independencia patria este domingo 15 de septiembre y lo harán en todo Honduras. *
Redacción DIEZ

Los catrachos se preparan para celebrar los 198 años de Independencia patria este domingo 15 de septiembre y lo harán en todo Honduras, y en cualquier lugar del mundo donde puedan honrar a su país.

En el caso de un grupo de hondureños y hermanos centroamericanos que radican en la ciudad de Miami, Estados Unidos, lo harán jugando al fútbol, pues por cuarto año consecutivo, desarrollarán el "Torneo Independencia 2019".

Este campeonato contará con la participación de ocho equipos representativos de diferentes ciudades de Honduras e incluso de hermanos países de la región centroamericana.

Las escuadras que participarán son: Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, El Progreso, La Ceiba, Olancho, Resto de Honduras y Centroamérica.

El vigente campeón de este novedoso campeonato que se desarrolla en el área del estado de la Florida, es El Progreso, que en el 2018 se llevó la corona. En el 2017 lo logró Resto de Honduras y en la primera edición, el monarca fue San Pedro Sula.

El horario de los partidos que se disputarán el domingo (hora local de Miami) son:

Cuartos de final:

Tegucigalpa vs Centroamérica 11:00 am

El Progreso vs Olancho 12: 00 m

La Ceiba vs Choluteca 1:00 pm

San Pedro Sula vs Resto de Honduras 2:00 pm

Las semifinales están programadas para las 3:00 y 4:00 de la tarde, respectivamente y la gran final del torneo se tiene previsto jugar a las 5:30 pm.

La dirección de la cancha donde se disputará este campeonato entre nuestros paisanos hondureños y hermanos centroamericanos, es: Amelia Earhart Park 401 e 65th st Hialeah FL 33013.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias