Liga Nacional

Raúl Cáceres tras ganarle a Real Sociedad: 'Estos tres puntos los vamos a poner en un altar'

El entrenador de Real de Minas salió satisfecho tras ganarle 2-1 a Real Sociedad en Danlí.

2019-09-14

Con un rostro desencajado a pesar del triunfo 2-1 ante Real Sociedad, Raúl Cáceres, técnico de Real de Minas, valoró y resaltó el trabajo de sus jugadores en el juego de la jornada 9 del torneo Apertura de la Liga Nacional en el Marcelo Tinoco de Danlí.

Leer más: Real de Minas se impone a Real Sociedad y se mete a la pelea del Apertura

'Lo que les voy a decir es que estos tres puntos los vamos a poner en un altar, nosotros sabemos como los hemos ganado, son de oro, cerramos una semana horrible que yo lo he generado', comenzó el discurso el polémico entrenador.

Cáceres agregó que no soltarán el seto lugar y lucharán para mantenerse y lograr hacer 20 puntos al cierre de las vueltas.

'Yo soy el responsable de todo lo que pasa en el Real de Minas, tenemos dos días sin entrenar y llegamos desvelados a Danlí, no es fácil, estos muchachos son unos guerreros, de aquí no nos vamos a soltar, vamos a meterle ganas para mantenernos en esta posición la meta es hacer 20 puntos.



¿Cómo trabajar la mente de los jugadores ante tanto Problema?

Soy un beneficiado del espíritu santo porque me pone palabras en mi boca para convencer a estos muchachos, ellos estaban claros que no veníamos a este partido y logramos hacer una faena, estos muchachos necesitan un aliciente de la directiva.