Liga Nacional

Hernán Medford explota y reclama a Héctor Rodríguez por el penal no sancionado contra Olimpia

El entrenador de Real España salió muy molesto del clásico ante Olimpia por el arbitraje en el Carlos Miranda de Comayagua.

2019-09-15

Visiblemente contrariado por el resultado y las decisiones del central Héctor Rodríguez en el clásico ante Olimpia, el técnico de Real España, Hernán Medford, no se contuvo y fue a reclamarle directamente al juez por una mano que el árbitro no sancionó.

La polémica mano en el área de Jorge Benguché que Real España reclamó como penal

Al finalizar el enfrentamiento, Medford inmediatamente se metió al campo del Carlos Miranda para exigir una explicación al réferi sobre esa particular acción que pudo significar el gol del triunfo para Real España en los minutos postreros del clásico.

Debido al malestar del grupo de jugadores que se ubicaban en la cancha y por el asedio airado del que era víctima, la Policía Nacional acudió a resguardar a la cuarteta arbitral para evitar cualquier incidente en contra de los colegiados.

'Un penal que no pita y un penal que regala', expresó exaltado Hernán Medford justo después de pedirle razones a Héctor Rodríguez por sus determinaciones.

La controversia continuó en la zona del túnel que conduce a los camerinos cuando el entrenador siguió reclamando. Algunos jugadores tuvieron que intervenir para que la situación no se saliera de control y creara un ambiente de caos.