Liga Nacional

Michael Perelló se alista para debutar con Real España ante la ausencia de Luis 'Buba' López

La Máquina enfrentará con varias ausencias a Lobos de la Upnfm en el arranque de la segunda vuelta del torneo Apertura 2019-20.

2019-09-17

Real España viene de conseguir un valioso empate frente a Olimpia en Comayagua (1-1) y este miércoles visitará diezmado a Lobos de la Upnfm en Choluteca.

Tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga Nacional

Sin Luis López, Jorge Claros y Devron García, por acumulación y el tico Heyreel Saravia, por expulsión, la Máquina buscará frenar la paternidad de los 'estudiosos' en primera división.

Los jóvenes Mariano Álvarez (defensa), Daniel Quiroz (volante), Alexander Gutiérrez (contención) y Bryan Ramos (portero) fueron reclamados por Hernán Medford un día después de empatar en la 'Ciudad Colonial' con los leones.

Además de estas bajas, el 'Pelícano' tendrá que lidiar con las ya sabidas ausencias de Jhow Benavídez y Danilo Tobías, quienes están lesionados y apuran su recuperación.

La ausencia de 'Buba' le abre la puerta al porteño Michael Perelló para estrenarse como aurinegro. Cabe recordar que el hermano de la línea Shirley Perelló ya había jugado algunos minutos con Platense en sus inicios, además fue mundialista con Honduras en Chile en el 2015.

La realeza devolverá la visita a Lobos este miércoles, a las 7:00 de la noche, en el estadio Emilio Williams Agasse tras perder en la jornada 8 en el Morazán (1-2).