Juan Ramón Mejía entra en la historia dentro de selectiva lista de goleadores en 9 jornadas

El delantero se posiciona entre cuatro jugadores que alcanzaron 10 anotaciones en una primera vuelta en la Liga Nacional de Honduras.

*
Edgar Witty

¡Va de perlas para Juan Ramón Mejía! El delantero de Real de Minas vive un momento de ensueño en lo que va del Torneo Apertura 2019.

Pasadas nueve jornadas del campeonato actual en la Liga Nacional de Honduras, se ha hecho presente en el marcador con 10 anotaciones colocándose como líder solitario por encima de Franco Güity (6) o un Carlo Costly (4).

Lo cierto que estos números hinchan su palmarés al entrar en una lista selectiva de jugadores que lograron superar o igualar la barrera de 10 anotaciones en la primera vuelta.

Ver: Así está la tabla de goleadores del Torneo Apertura 2019

En ella aparece Arturo "Junia" Garden (10 goles con el Vida en 1967-68), Eduardo "Balín" Benneth (12 goles con Olimpia en 8 partidos en 1991-92) y Marcelo Ferreira (11 goles con Platense en 2002-03).

Todos ellos son los únicos cuatro futbolistas en la historia en llegar a esos números; en lo demás actualmente el Real de Minas lleva 12 goles a favor y 10 de ellos son del capitalino de 31 años que buscará alagar su cuota en la segunda vuelta que comenzará a rodar este próximo miércoles ante el Vida.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias