Allan Banegas se aferra al primer lugar: "El partido clave de nosotros es contra Motagua"

El capitán de Marathón volverá a la titularidad en el choque ante Platense luego de cumplir una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Allan Banegas volverá a la titularidad con Marathón en el compromiso ante Platense.
Allan Banegas volverá a la titularidad con Marathón en el compromiso ante Platense. *
Nelson Hernández

De vuelta al ruedo luego de cumplir con el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el capitán de Marathón, Allan Banegas, tendrá nuevamente la responsabilidad de la recuperación y la creación de juego para su equipo en el choque ante Platense.

Héctor Vargas lanza dardos envenenados a Benigno Pineda y se solidariza con Pedro Troglio

El volante contención aseguró que en Marathón ya cambiaron el chip y ahora solo piensan en obtener los tres puntos en su visita al estadio Excélsior de Puerto Cortés.

"Estamos peleando el primer lugar, tenemos que ir a ganar sí o sí. El partido pasado quedó atrás y esperamos sacar el resultado."

Ahora Marathón se ubica en la segunda plaza de la tabla de posiciones y Motagua los aventaja con dos puntos, algo que no preocupa a Allan Banegas, ya que se mantienen con el mismo objetivo.

"Se perdió el primer lugar en este partido pero las ganas siempre están de quedar campeón, la actitud nunca ha cambiado. Todavía tenemos el chance de quedar en primer lugar, ganándole a Platense y ganándole a Motagua que es el siguiente partido que nos toca aquí en casa."

Además aseguró que continúan con las metas trazadas desde el inicio de la temporada y están realizando un buen trabajo.

"Desde la pretemporada nos pusimos ese objetivo que es el primer lugar, estamos haciendo las cosas bien. Lastimosamente en el partido de atrás no se dieron pero todavía está la chance de ganar contra Platense y el partido aquí en casa ante Motagua."

Por último analizó el panorama de Marathón en los encuentros venideros y afirmó que si ganan contra Platense, el siguiente duelo será clave para sus pretensiones.

"El primer lugar favorece el llegar a la final, perdimos los dos puntos pero ganando en Puerto Cortés, el partido clave de nosotros es contra Motagua."

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias