Marathón La Prensa culminó con derrotas su participación en Torneo Interclubes de Uncaf

El equipo femenino de Marathón, fueron las representantes de Honduras para el Torneo Interclubes de Uncaf donde terminaron en último lugar de su grupo.

*
Emma Ramos

Marathón La Prensa fue el equipo femenil representantes de Honduras en el Torneo Interclubes de Uncaf que se está llevando a cabo desde el 17 de septiembre en Nicaragua.

El torneo se realiza cada año desde el 2016 con las campeonas de la región centroamericana. Los equipos los dividen en dos grupos. Las verdolagas se encontraban en el grupo A con el Saprissa de Costa Rica, UNAN de Nicaragua y el Jewel Fury de Belice.

Todos los encuentros se llevaron a cabo en el estadio Nacional de Nicaragua, los partidos se jugaron los tres días seguidos desde el martes. En el debut del equipo catracho fueron goleadas 1 a 4 por Saprissa, para el segundo encuentro la Unan las vencieron 1-0 y en el último encuentro perdieron 4-2 ante el Jewel Fury.

De esta manera las catrachas quedaron en último lugar con 0 puntos, nueve goles en contra y tres a favor.

Así quedaron las tablas de la Copa Interclubes de Uncaf.


Las semifinales se estarán jugando este sábado 21 de septiembre, el partido por el tercer lugar y la gran final el domingo 23.

SEMIFINALES
Alianza FC vs UNAN
Saprissa vs Unifut

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias