Liga Nacional

Fernando Araújo: 'Cuando llegué a La Ceiba todo el mundo me hablaba del descenso'

El estratega del Vida hizo un análisis tras el triunfo 3-2 ante el Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti.

2019-09-21

Fernando Araújo, técnico uruguayo del Vida, analizó el enorme triunfo por 3-2 que sacó de visita ante el Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti por la onceava jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional.

“Nosotros siempre trabajamos en lo táctico y lo anímico, nos tocó estar siempre dos veces abajo en el marcador y logramos darle vuelta, necesitábamos entrar al camerino para recomponer el rumbo del equipo”, fueron sus primeras palabras.

Araújo confesó que cuando llegó a La Ceiba le hablaban de pelear descenso y ahora el panorama es otro.

“Yo cuando llegué a La Ceiba todo mundo me hablaba del descenso, no estoy acostumbrado a eso, en mi último club jugué una final y tal vez sueñe, pero la idea es estar en los primeros lugares, el objetivo es el quinto puesto para estar en la pentagonal”, aseguró.

El estratega uruguayo también agregó que han corregido algunos errores que les ha costado los tres puntos en otros compromisos.

“Hemos venido de menos a más, corregimos errores que nos costaban partidos y logramos tener jugadores en muy buen nivel que hay que aprovechar, yo no me mareo con los aplausos”, sentenció.

Sobre Real España, su próximo rival en la jornada 12, Fernando fue categórico.

“Ahora vamos a jugar con un equipo grande que no pasa un buen momento, pero que puede despertar, tiene un técnico inteligente y grandes jugadores, mi equipo se preocupa por nosotros mismos”, concluyó.