Liga Nacional

Matías Garrido sobre el liderato: 'Es una linda pelea, vamos a estar así hasta el final'

Matías Garrido, jugador del Olimpia, dice que van a pelear por ser líderes.

2019-09-22

El volante de Olimpia Matías Garrido se refirió al triunfo en el clásico nacional contra Real España y la pelea por el primer lugar con Motagua y Marathón.

Ver más: Tabla de posiciones + Calendario del Apertura-2019

Como 'una victoria importantísima' definió el '10' de Olimpia, el argentino Matías Garrido, el triunfo 0-2 en casa de Real España por la jornada 11 del torneo Apertura.

'No se nos venían dando los resultados', recordó Garrido, quien añadió que 'hoy el equipo hizo un gran trabajo y es por eso que nos quedamos con los tres puntos'.

Valoró que 'quizás los equipos ya nos van conociendo, nos esperan bastante', aunque sobre todo antepuso que 'sacamos una buena ventaja y después la supimos mantener; volvimos a tener el arco en cero que es muy importante'.



Le puso paños fríos al tema de los minutos dentro de la plantilla: 'Nosotros pensamos en, cuando nos toca, tratar de responder' y 'pasa por una decisión del cuerpo técnico, somos casi 30 jugadores que tratamos de estar todos a disposición del cuerpo técnico'.

Para rematar, el habilidoso jugador que cumplió una gran labor de sacrificio, puntualizó que el tema del liderato con Motagua y Marathón 'es una linda pelea, nosotros vamos a estar así hasta el final'.