Matías Garrido sobre el liderato: "Es una linda pelea, vamos a estar así hasta el final"

Matías Garrido, jugador del Olimpia, dice que van a pelear por ser líderes.

Matías Garrido celebra con Jorge Benguché uno de los goles ante el Real España. Foto: Yoseph Amaya.
Matías Garrido celebra con Jorge Benguché uno de los goles ante el Real España. Foto: Yoseph Amaya. *
DIEZ

El volante de Olimpia Matías Garrido se refirió al triunfo en el clásico nacional contra Real España y la pelea por el primer lugar con Motagua y Marathón.

Ver más: Tabla de posiciones + Calendario del Apertura-2019

Como "una victoria importantísima" definió el '10' de Olimpia, el argentino Matías Garrido, el triunfo 0-2 en casa de Real España por la jornada 11 del torneo Apertura.

"No se nos venían dando los resultados", recordó Garrido, quien añadió que "hoy el equipo hizo un gran trabajo y es por eso que nos quedamos con los tres puntos".

Valoró que "quizás los equipos ya nos van conociendo, nos esperan bastante", aunque sobre todo antepuso que "sacamos una buena ventaja y después la supimos mantener; volvimos a tener el arco en cero que es muy importante".



Le puso paños fríos al tema de los minutos dentro de la plantilla: "Nosotros pensamos en, cuando nos toca, tratar de responder" y "pasa por una decisión del cuerpo técnico, somos casi 30 jugadores que tratamos de estar todos a disposición del cuerpo técnico".

Para rematar, el habilidoso jugador que cumplió una gran labor de sacrificio, puntualizó que el tema del liderato con Motagua y Marathón "es una linda pelea, nosotros vamos a estar así hasta el final".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias