Frelys López a Motagua: "Nosotros donde vayamos tenemos que ganar"

El delantero es una de las alternativas en el Monstruo que cuando ingresa de cambio marca diferencia

El delantero Frelys López se muestra optimista por su buen suceso que está teniendo con Marathón en su primer torneo. Fotos Moisés Valenzuela
El delantero Frelys López se muestra optimista por su buen suceso que está teniendo con Marathón en su primer torneo. Fotos Moisés Valenzuela *
Redacción

El delantero Frelys López, uno de los goleadores de Marathón en el torneo Apertura, afirmó que Marathón debe imponerse en el duelo ante Motagua ya sea que este se juego en el Yankel Rosenthal o el estadio Olímpico.

"Sabemos el partido que se viene el sábado, para nosotros es clave ganarlo y para eso vamos a trabajar", comenzó diciendo López.

Ver. EL CLÁSICO ANTE MOTAGUA AL OLÍMPICO

Al ser preguntado si ellos se han preparado para jugar en su casa, dijo: "Nosotros estamos entrenando para jugar donde se venga. Somos conscientes de lo que nos jugamos el sábado".

Si tuviera la posibilidad de elegir, López jugaría en la cueva del Monstruo: "Para mí sería jugar en el Yankel, pero la decisión es de los directivos. Nosotros donde vayamos debemos hacerlo bien y ganar".

Leer. LAS PALABRAS DE JORGE PINEDA A MOTAGUA

Marathón es la mejor ofensiva del torneo, todos sus atacantes están anotando. López ha marcado cuatro: "Gracias a Dios las cosas a nosotros los delanteros nos están saliendo bien, todo el equipo está jugando bien. Hay que aprovechar este momento".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias