Liga Nacional

Kevin Hernández acusa a Salomón Nazar de mandar a esconder los balones

El polémico portero del Honduras Progreso dijo que “hoy no salió a dar conferencia porque se cansaron de esconder balones” en relación a Nazar

2019-09-28

Kevin Hernández, portero del Honduras Progreso, explotó tras salir del partido frente a la UPN y acusó al entrenador de la UPN, Salomón Nazar, de mandar a esconder los balones cuando iban ganando el encuentro a los ribereños.

“Hoy el profesor (Salomón Nazar) no quiso dar conferencia de prensa. ¿Por qué? Sabe que hizo una mandracada, mandar a esconder las pelotas, creo que debe haber juego limpio para todo el fútbol hondureño”, comentó Hernández.

Leer. LA ACUSACIÓN DE SALOMÓN NAZAR Y A MOTAGUA

Y es que la semana pasada, Salomón Nazar, acusó a Motagua y al árbitro Armando Castro y criticó el hecho de esconder los balones en el encuentro donde cayeron goleados frente a los azules, situación que generó polémica y hoy se la devolvieron.

“Tenemos que ser parejos en todas estas cosas del fútbol, pequeño pero tiene muchas cosas y ganas de salir adelante, salimos a proponer en cada partido, no se nos dan las cosas pero seguimos confiando en mis compañeros y cuerpo técnico”, siguió mencionando Kevin sobre el rendimiento de los progreseños.

Leer. DIEGO VÁZQUEZ TAMBIÉN TIRÓ DURO A NAZAR

Finalmente, el guardameta habló del arbitraje que hizo el Choluteca el experimentado Óscar Moncada. “El arbitraje quedó a deber. En el primer tiempo hubo manos en el área a favor nuestro y no las pitó y creo que debemos de ser parejos para que mejore el fútbol hondureño”, sentenció.