Adrián Ramírez le apunta a la titularidad con Marathón ante Platense

El joven lateral zurdo ha ganado su lugar en los entrenamientos y podría ser el relevo de Kevin Espinoza.

El defensor juvenil del Marathón en uno de sus encuentros en el Yankel Rosenthal.
El defensor juvenil del Marathón en uno de sus encuentros en el Yankel Rosenthal. *
Redacción

Adrián Ramírez sueña con apoderarse de la titularidad de la banda izquierda del Marathón en las jornadas previo al cierre del torneo Apertura 2019. La timidez la tiene presente, pero a sus 19 años ha dado buenas sensaciones.

En el encuentro contra la UPN, que terminó igualado 4-4, reapareció en el equipo estelar del actual líder del campeonato. "Siento alegría y siempre estaré agradecido con Dios. Todo fue bien, con más confianza, con ganas de superación".

Su objetivo no solo está en aparecer como un jugador Sub-20 y cumplir la regla, desea destacar a sus 19 años: "Viene un partido contra Platense. Se va a preparar bien esta semana para que ojalá salgan bien las cosas y la oportunidad de volver a jugar".

Adrián destacó que el propio entrenador esmeralda, Héctor Vargas, le expresa que debe "mantener la humildad" cada día.

RS441659_Debut 6-scr(800x600)

En la máxima categoría del balompié catracho ha disputado tres encuentros y acumula 207 minutos. "Uno no se puede relajar, hay que dar lo mejor. Todos los días me vengo a mostrar y que puedan ver las condiciones".

Te puede interesar: Raúl Cáceres y su apunte previo al duelo ante Marathón

Su lucha por la titularidad la tiene con Kevin Espinoza. "Normalmente siempre me da la bendición previo a los partidos y me desea suerte, aprendo de él, juega muy bien".

Ramírez es oriundo del populoso Barrio Medina de San Pedro Sula. Hace un año y medio llegó a probarse al Marathón y el técnico Héctor Vargas dio el visto bueno para su contratación.

Marathón recibe este sábado al Platense a las 3:00 pm en el estadio Yankel Rosenthal en duelo reprogramado. El Monstruo es líder del torneo Apertura con 27 puntos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias