Liga Nacional

Adrián Ramírez le apunta a la titularidad con Marathón ante Platense

El joven lateral zurdo ha ganado su lugar en los entrenamientos y podría ser el relevo de Kevin Espinoza.

2019-10-09

Adrián Ramírez sueña con apoderarse de la titularidad de la banda izquierda del Marathón en las jornadas previo al cierre del torneo Apertura 2019. La timidez la tiene presente, pero a sus 19 años ha dado buenas sensaciones.

En el encuentro contra la UPN, que terminó igualado 4-4, reapareció en el equipo estelar del actual líder del campeonato. 'Siento alegría y siempre estaré agradecido con Dios. Todo fue bien, con más confianza, con ganas de superación'.

Su objetivo no solo está en aparecer como un jugador Sub-20 y cumplir la regla, desea destacar a sus 19 años: 'Viene un partido contra Platense. Se va a preparar bien esta semana para que ojalá salgan bien las cosas y la oportunidad de volver a jugar'.

Adrián destacó que el propio entrenador esmeralda, Héctor Vargas, le expresa que debe 'mantener la humildad' cada día.

Marathón vs Honduras Progreso jornada # 4 torneo apertura 2019 - Marathón goleó a un débil Honduras Progreso - Marathón continuó con su paso triunfal en el Torneo Apertura 2019 al golear 4-1 a Honduras Progreso- Adrián Ramírez tras su debut con Marathón

En la máxima categoría del balompié catracho ha disputado tres encuentros y acumula 207 minutos. 'Uno no se puede relajar, hay que dar lo mejor. Todos los días me vengo a mostrar y que puedan ver las condiciones'.

Te puede interesar: Raúl Cáceres y su apunte previo al duelo ante Marathón

Su lucha por la titularidad la tiene con Kevin Espinoza. 'Normalmente siempre me da la bendición previo a los partidos y me desea suerte, aprendo de él, juega muy bien'.

Ramírez es oriundo del populoso Barrio Medina de San Pedro Sula. Hace un año y medio llegó a probarse al Marathón y el técnico Héctor Vargas dio el visto bueno para su contratación.

Marathón recibe este sábado al Platense a las 3:00 pm en el estadio Yankel Rosenthal en duelo reprogramado. El Monstruo es líder del torneo Apertura con 27 puntos.