Carlos Pavón es felicitado por Monarcas y Real España en su cumpleaños 46

El referente histórico del ataque hondureño, que celebra con los suyos en Estados Unidos, ha recibido el calor de instituciones que fueron importantes en su carrera y amigos suyos.

Carlos Plummer Pavón, máximo goleador histórico de la Selección Nacional, cumple 46 años este 9 de octubre y las felicitaciones no han dejado de llegarle.
Carlos Plummer Pavón, máximo goleador histórico de la Selección Nacional, cumple 46 años este 9 de octubre y las felicitaciones no han dejado de llegarle. *
Fredy Nuila

El goleador histórico de Real España y la Selección de Honduras, Carlos Plummer Pavón, está celebrando este miércoles su cumpleaños 46 y las felicitaciones no se han hecho esperar.

Las cuentas de Twitter de la Máquina, su ex club Monarcas Morelia y personas ligadas al fútbol y su carrera, en otras redes sociales, han extendido sus mejores deseos a la 'Sombra Voladora'.

Carlos Pavón es a día de hoy analista de la cadena de televisión Univision, en la cual muestra una nueva faceta de su vida en la cual, como siempre, le acompaña su familia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias