Liga Nacional

Héctor Castellón: 'Los sometimos y los tuvimos, pero no nos alcanzó'

Estratega de los selacios valoró el duelo que perdieron 3-2 ante Marathón en el Yankel.

2019-10-12

Pese a la derrota sufrida de Platense ante Marathón, Héctor Castellón salió satisfecho con el rendimiento de su equipo.

Leer más: Marathón termina sufriendo para vencer a Platense en el Yankel y sigue líder

'Satisfecho sobre todo en la última parte del primer del tiempo y la segunda parte, el equipo aclaró las ideas, tuvimos el empate, nos faltó un poquito', empezó diciendo Castellón.

También se refirió al momento que vistieron ante el líder del torneo. 'Lo agarramos, peor el 3-0 era complicado, me gusta el equipo, la idea, la forma, las ganas, por lo menos nos vamos con la satisfacción que podemos competir'.

REGALARON EL PARTIDO

'Pesa la derrota, no me gusta la forma que en que perdimos porque le regalamos tres goles ne la primera parte'.

Castellón aceptó que pecaron en los primeros minutos del torneo. 'Salimos muy dormidos en el primer tiempo, muy dormidos, en el segundo tiempo lo mejoramos, creo que al final hicimos un buen partido'.

Siguió. 'Hubo mucha desatención y eso no se puede aceptar a un equipo que pretende clasificar a una pentagonal, es inaceptable, debemos de jugar a tope los 90 minutos, lo habíamos hecho bien dura te la semana'.



LA SERIE

'En el primer partido nos ganaron con nueve jugadores, en este si nos barrieron, creo que el primer gol era fuera de lugar, luego nosotros los sometimos y los tuvimos, pero no nos alcanzó, Marathón es un equipo muy fuerte y si no estas atento te castigan'.

SOBRE EL ARBITRAJE

'Yo no hablo del arbitraje, yo hablo de mi trabajo, siento que el primer gol es fuera de lugar, eso lo solucionan ellos, yo tengo que organizar a mi defensa', cerró.