Liga Nacional

Fernando Araújo tras el triunfo ante Motagua: 'Vida se merece el lugar donde está en este momento”

El conjunto ceibeño derrotó 1-0 a las Águilas y están a punto de asegurar un puesto en la pentagonal del Torneo Apertura 2019.

2019-10-21

El entrenador del Vida, Fernando Araújo, tradujo su sentir tras la victoria 1-0 ante Motagua en la jornada 15 del Torneo Apertura 2019 que se disputó en el Estadio Municipal Ceibeño.

Vida derrota a Motagua en el último minuto y lo aleja del primer lugar en Liga Nacional

En palabras del timonel uruguayo “nosotros trabajamos después del juego ante UPNFM sabiendo que este partido era una final, el detalle era fundamental en este partido. El equipo hoy se mostró sólido y un detalle al final del partido marcamos el gol del triunfo”.

Sobre el hecho de haberse bajado al bicampeón de la Liga Nacional con varios jóvenes dentro del campo mencionó que “no hay secreto en esto, el secreto es trabajar y que los jóvenes me muestren día a día. Cada uno se irá ganando su lugar. Con ellos hay que saber el momento cuando hay que meterlos”.

Y agregó: “El orden de mis equipos es como el pan de cada día, luego empezamos a trabajar el partido. Sabíamos que manteniendo eso íbamos a tener grandes chances. El día que renuncie a atacar, me voy a dedicar a otra cosa. Después de enfrentar a UPNFM ya teníamos el equipo armado. El equipo se ve bien y estamos contentos”.

Finalmente, Araújo cerró reiterando que su compromiso “es entrar entre los cinco. Seguimos con esos pensamientos, aunque todavía quedan nueve puntos y nada está definido. Seguiremos trabajando con la misma ilusión, este grupo está fuerte y yo creo que se merece el lugar donde está en este momento”.