Liga Nacional

Jorge Aritas: 'El jugador hondureño saca sus garras cuando tiene mayor dificultad'

El asistente técnico de Platense cree que pese a la derrota que sufrieron los cocoteros, serán protagonistas en la pentagonal.

2019-11-03

Tras la victoria 3-4 de Platense ante el Vida, el asistente técnico de Guillermo Bernárdez, Jorge Aritas, compareció en conferencia de prensa en donde mostró su satisfacción por el triunfo en calidad de visitante por la jornada 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga SalvaVida.

En palabras de Aritas 'Nosotros estábamos convencidos que vendríamos a hacer un buen juego, los jugadores se comprometieron para venir a jugar. A la vista está que el equipo jugó bien a pesar que en muchos partidos se ha hecho, pero se ha perdido'.

Hasta el momento Platense acumulaba seis jornada sin conocer la victoria, ante ello determinó que 'yo creo que no debería de ser así, pero el jugador hondureño saca sus garras cuando tiene mayor dificultad. El equipo vino mentalizado a sacar los tres puntos. Estamos satisfechos con el resultado'.

Te puede interesar: Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019

Finalmente guardó lugar para alabar a su rival, a quien ve como protagonista en la pentagonal del Torneo Apertura 2019.

'Creo que el Vida será uno de los cinco protagonistas de este pentagonal, los felicitamos a nosotros solo nos queda seguir sumando para el otro torneo'.

Actualmente Platense llegó a 18 unidades. Su juego de cierre será ante Real España en casa, un encuentro crucial para la Máquina que en caso de ganar podría meterse en la fiesta grande, siempre y cuando el Vida pierda ante el Olimpia o que Upnfm resbale ante Real Sociedad.