Diez TV analiza el paso del Olimpia de Troglio: "El olimpismo pide campeonísimo"

El timonel argentino de los leones va por todo o nada en Liga Salva Vida y ya dejó atrás el fracaso en Liga Concacaf.

Redacción Diez

En Diez TV no se comparte que para Olimpia baste con alcanzar el campeonato de Liga Salva Vida puesto que su grandeza hace que lo ocurrido en Liga Concacaf 2019 sea un fracaso.

"Si separamos las cosas, como se tiene que hacer cuando hacemos un análisis, pienso que en Honduras es bueno el año" del conjunto de Troglio, asegura Fredy Nuila en su análisis.

Mientras que Jorge Fermán estima que "el profesor Troglio tiene argumentos válidos, pero al final del día es Olimpia y no podés escudarte en que quedaste fuera en una semifinales".

Nuila es de esa línea y va más allá: "Si hablamos del plano internacional es un fracaso, más si tomamos en cuenta las circunstancias en que perdió con Saprissa".

Encuesta: ¿Qué equipo es favorito para ganar las vueltas del torneo Apertura 2019?

Fermán, que valora lo hecho en Liga por los albos, es contundente al decir que "estás en la Champions y sos primero, está bien, pero si no sos campeón al final de la temporada todos estos argumentos se van a ir a la basura".

Sin quitar el dedo del renglón, Fredy dice que, a su juicio, la temporada del onceno del subcampeón mundial argentino "está 50/50", pues "si Troglio se está refiriendo a la Liga Salva Vida, siento que es bueno su presente".

EL MUNDO OLIMPIA ES EXIGENTE...

Jorge Fermán aclara que en Olimpia poco o nada vale acercarse a los objetivos, por lo que se consiguen o no vale.

"El olimpismo no solo pide ganar las vueltas, pide ganarlas pero también la Pentagonal y ser campeonísimo; sino lo lográs todo lo que ha venido diciendo y haciendo Troglio, no va a servir de nada", remató.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias