Liga Nacional

Gustavo Reggi: 'Olimpia ha jugado partidos con menos de las 72 horas y no nos hemos quejado'

El asistente técnico de Pedro Troglio en Olimpia dio declaraciones este viernes en el entrenamiento de los blancos.

2019-11-15

Gustavo Reggi, asistente técnico de Pedro Troglio en Olimpia, fue el encargado de dar declaraciones en conferencia de prensa este viernes previo al entrenamiento.

El argentino habló de cómo se prepara su equipo para la última jornada del Apertura de la Liga SalvaVida.

Leer más: Eddie Hernández a Troglio: 'Ese es mi trabajo de ponerlo a pensar a él'

'Tuvimos un partido ante Alianza donde jugaron varios que no habían tenido participación, pero con el mismo objetivo de sacar los tres puntos y se logró. Estamos contentos por eso porque demuestran que quieren estar', dijo Reggi.

Sobre la presión que no tendrán ante Vida por tener asegurado el primer lugar de las vueltas, el asistente de Troglio agregó.

'La presión la tiene siempre Olimpia por ser un equipo grande, vamos a ir a jugar como siempre, a buscar el partido y quedarnos con los tres puntos, nos importa el tema del puntaje'.

¿Se cuidarán jugadores por el tema de las tarjetas amarillas?

'La idea no va a cambiar por no tener algunos jugadores, pasó lo mismo contra Alianza, seguramente descansarán los que tienen tres amarillas pero veremos eso cuando se acerque el encuentro', comentó.

Foto: Diez

Pedro Troglio da indicaciones a sus jugadores previo al entrenamiento de este viernes.

En cuanto a la petición de Motagua de suspender el inicio de la pentagonal, específicamente su duelo ante Marathón el sábado 23 de noviembre por su compromiso de la final de Liga Concacaf el 26, Reggi comentó.

'No hemos hablado como cuerpo técnico. Nosotros cuando jugamos contra Comunicaciones pedimos las 72 horas y ni siquiera nos contestaron, jugamos a las 5:00 de la tarde en Comayagua, luego ante Saprissa. Nos desplazamos a Tocoa para enfrentar a Real Sociedad a las 2:00 de la tarde, nosotros hemos cumplido todo lo que no nos han dado, jugar sin público en nuestra cancha, ahora de eso estamos al margen'...

Y continuó. 'En mi opinión es muy respetable las 72 horas. No suspender una Pentagonal porque el futbolista está capacitado para jugar dos partidos por semana, lo hemos hecho nosotros, Marathón, Real España y todos. Olimpia ha jugado partidos con menos de las 72 horas y estuvimos a seis puntos del primero y terminamos punteros y no nos hemos quejado', cerró.