Liga Nacional

El mexicano César Ramos será el árbitro de la final Motagua-Saprissa el martes

Este réferi fue el central en el Costa Rica-Honduras del 2017 cuando dio seis minutos y los ticos empataron.

2019-11-20

La Concacaf ha designado al mexicano César Ramos como el árbitro para la final de Liga Concacaf este martes 26 de noviembre entre Motagua y Saprissa.

Al azteca lo acompañarán sus compatriotas Christian Espinosa, Michel Morales y Luis Enrique Santander. El comisario también será mexicano y se trata de Héctor Canchala.

Ramos no es bien recordardo en Honduras pues él estuvo en aquel recordado juego ante Costa Rica en la penúltima jornada del hexagonal rumbo a Rusia 2018 y donde agregó 6 minutos.

Desde ese momento el azteca estuvo en boca del pueblo hondureño por los minutos agregados hasta que Costa Rica empató el juego y clasificó al Mundial con ese punto, luego de ello Honduras tuvo que jugarse la vida frente a México.

Ya Motagua confirmó que se vendieron los 22 boletos que se pusieron a la venta garantizando así una taquilla de casi cinco millones de lempiras.

Los azules jugarán este día frente a Real de Minas, el sábado ante Marathón en San Pedro Sula y el martes la final de Liga Concacaf contra Saprissa, equipo que ganó 1-0 la ida.

La portada de Diario Diez en 2017 con el arbitraje de César Ramos:

Foto: Diez