Liga Nacional

La taquilla que recaudó el Olimpia tras el clásico ante Motagua en San Pedro Sula

Los albos recaudaron más de 900 mil lempiras y reportaron 7,500 aficionados en el estadio Olímpico donde se impusieron 2-0 a los azules

2019-12-01

El Olimpia no solo se llevó los tres puntos en la pentagonal frente al Motagua en el clásico que se disputó en el estadio Olímpico Metropolitano, también se llevó un buen botín en taquilla al reportar más de 7 mil aficionados.

En su informe que publicó en sus redes sociales, el Olimpia informó que se recaudaron 978,850 lempiras, dinero que dejaron los 7,594 aficionados reportados; aunque en el recinto habían más de 10 mil por las cortesías que dio el club a los patrocinadores.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA PENTAGONAL

Los albos pusieron a la venta la totalidad de boletos de la capacidad del estadio Olímpico Metropolitano, pero hay que reconocer que la Liga Nacional solo permitió el ingreso de la barra organizada del Olimpia; pues los aficionados azules no se hicieron presentes.

El entrenador Pedro Troglio comentó ayer que es muy complicado que los albos vuelvan a jugar en este torneo en San Pedro Sula, pues en el caso de disputar una final disputaría el encuentro definitivo en el Nacional de Tegucigalpa.

Foto: Diez

El reporte de taquilla del Olimpia tras el clásico frente a Motagua.

De los partidos que disputó en este campeonato en el estadio Olímpico, el Olimpia solo empató frente al Marathón, pero en ese partido los verdes eran anfitriones; luego derrotó dos veces al Motagua, uno al Real de Minas, además de los tres de Liga de Concacaf ante el Forge de Canadá, Comunicaciones de Guatemala y Saprissa de Costa Rica.

El equipo que dirige Pedro Troglio marcha en el segundo puesto de la pentagonal con tres puntos, los mismos que tiene el Vida y Motagua. La lideran los Lobos de la UPN con cuatro unidades y es sotanero el Marathón con apenas un punto. Si los merengues ganan la pentagonal se coronarían campeonísimos.