Liga Nacional

Carlos Pavón y el caso Olimpia-Pinto: 'En Europa ha pasado, no se por qué tanto relajo'

El exfutbolista hondureño se pronunció sobre la polémica que dejó el juego entre Olimpia y UPNFM, debido a que no permitieron jugar a José Mario Pinto por un pacto de caballeros.

2019-12-05

Carlos Pavón Plummer es una leyenda del fútbol hondureño y sin duda una voz autorizada en todo sentido.

El exseleccionado catracho fue consultado por un seguidor suyo en Twitter sobre la polémica entre Olimpia y UPNFM, donde José Mario Pinto fue protagonista.

Por un pacto de caballeros, como dijo Pedro Troglio, o por la famosa cláusula del miedo, Olimpia no permitió que los Lobos utilizaran a Pinto y tampoco a John Paul Suazo, pues la ficha es de los albos y ellos pagan su salario.

Esto ha generado mucha controversia y Carlos Pavón ha salido al paso para dar su punto de vista.

Ojo, el exjugador de Real España tuvo una brillante carrera en el extranjero y sabe cómo funcionan estas cosas. Al parecer defiende la postura del Olimpia.

'Normalmente esto pasa en la mayoría de equipos cuando prestan a sus futbolistas, me parece que se están ahogando en un vaso de agua la mayoría, en Europa ha pasado, no se por qué tanto relajo si eso ya estaba establecido entre ambos equipos', expresó Pavón a Salvador Cárcamo, un fiel seguidor suyo en las redes sociales.

Foto: Diez


Carlos Pavón asegura que es normal lo que pasó con José Mario Pinto en el Olimpia-UPNFM. En Europa se dan estos casos muy seguido, según el exfutbolista hondureño.

NÁZAR Y TROGLIO LO CONFIRMARON

Anoche, tanto Pedro Troglio como Salomón Názar, revelaron que José Mario Pinto no estaba autorizado para jugar.

En el caso del DT de la UPNFM, armó la polémica al decir que nunca había visto tanta confabulación para que un equipo perdiera como fue el caso de su club.

Mientras que Troglio, si dejó claro que había un 'pacto de caballeros', pues Pinto es jugador del Olimpia, equipo que paga su sueldo.

PINTO LLEGÓ AL NACIONAL, PERO NO JUGÓ

El futbolista de la UPNFM llegó ayer al estadio Nacional, pero no para entrar a la cancha y enfrentar al Olimpia.

En zona mixta lanzó únicamente una frase, cuando le consultaron por qué no podía jugar. 'Son decisiones', manifestó el futbolista.