Liga Nacional

¡Contundente! Marathón humilla a Real España en la final de ida de reservas

Los jóvenes verdolagas tomaron ventaja en la final al ganar 3-0 en el estadio Morazán.

2019-12-07

Este día se ha jugado el partido de ida en la final de reservas entre Real España (actual campeón) y Marathón. El cotejo se realizó en el estadio Morazán y los verdolagas ganaron 3-0.

Por parte de la Realeza hubo varios futbolistas que participaron en Liga Nacional como Carlos Mejía, Gerson Chávez, Elison Rivas, y Maikel García, aún así no pudieron ante los verdes y sucumbieron con un resultado contundente.

Las dianas de Marathón fueron registradas por intermedio de José Vigil Lobo con doblete (el primero y el tercero de penal) y Jefry Miranda, ariete que también contó con minuto esta campaña en el máximo circuito.

El partido de vuelta será el otro fin de semana en el estadio Yankel Rosenthal y Marathón está a las puertas de segundo campeonato, esta es la edición 21 del Torneo de Reservas teniendo a Olimpia como el máximo ganador con ocho.

El único campeonato de la categoría de ostenta el Monstruo se dio en el Apertura 2015-2016. Real España es el actual monarca al ganarle la final pasada a Upnfm.

LA FICHA:

11 de Real España: Bryan Ramos, Dilmer Martínez, Mariano Álvarez, Elison Rivas, Michael Figueroa, Luis Gutierrez, Gerson Chávez, Denilson Núñez, Carlos Mejía, Maikel García y Patrick Palacios.

11 de Marathón: Walter Argueta, Jafeth Leiva, Maycol Oliva, Walter Ramírez, Jefry Miranda, Roger Iscoa, Eduardo Mallen, Ramiro Álvarez, José Vigil, Mikel Santos y Edwin Marín.

20 Torneos de Reservas: Ocho títulos de Olimpia, cuatro de Vida, Motagua y Real España con tres, Marathón y Juticalpa con uno.