Liga Nacional

Denovan Torres afronta el torneo Clausura como el de su redención en el arco de Marathón

El guardameta asegura haber dejado atrás su lesión y comienza la pretemporada del Monstruo con el objetivo de volver a ser el número '1'.

2019-12-18

Marathón comenzó una nueva ilusión por el título de la Liga SalvaVida y uno de sus porteros, el hasta hace poco inamovible Denovan Torres, le apunta a grandes cosas en el Clausura venidero.

'Bien, gracias a Dios el entreno de la mañana estuvo muy bueno y con mucha ilusión como todo comienzo, pero esta vez mentalizar en hacer un buen final', manifestó el meta a los medios presentes en el arranque esmeralda.

Denovan Galileo expresa que'en lo personal' su encomienda es 'trabajar al máximo, por ahí el profe es quien decide y cuando tenga la oportunidad tratar de hacerlo lo mejor para mantenerme de titular'.

Sin Yustin Arboleda, Mario Martínez y Selvin Guevara, Marathón ya trabaja pensando en el Clausura.

Torres todavía tiene un año más de contrato con el Monstruo, por lo que aspira a retomar el liderazgo en el pórtico de los suyos, el cual tuvo que compartir con Roberto 'Pipo' López, quien aprovechó su ausencia por lesión.

AUSENCIA PROLONGADA

El jugador recordó en relación a su vuelta a las canchas en el cierre del Pentagonal pasado contra Vida, ya con su club eliminado...

'El profe me dio la oportunidad, fue difícil porque tenía un mes sin actividad, en pretemporada vamos a hacerlo bien para terminar jugando'.

Concluyendo, dijo que el plan en Marathón es mejor lo hecho en el Apertura 2019: 'Superar lo que se hizo, por ahí empezamos bien y al final el equipo se cayó; vamos a trabajar bien para finalizar bien'.