Liga Nacional

Premios DIEZ: Juan Ramón Mejía está liderando como el Mejor Jugador de la Liga

El goleador del Torneo Apertura 2019 mantiene una dura lucha por los votos en donde tiene una pequeña ventaja sobre sus rivales.

2019-12-22

Con una masiva cantidad de votos ha continuado la cuarta edición de los Premios DIEZ que galardonan a lo mejor del deporte en Honduras y Centroamérica.

Aquí puedes ingresar para votar por tus favoritos en los Premios DIEZ

Cada una de las 14 categorías mantienen una lucha férrea por quedarse con el primer lugar y obtener el reconocimiento a lo realizado en el año. Sin embargo, hay una sección en específico que presenta un duelo espectacular por convertirse en el Mejor Jugador de la Liga.

El goleador del Real de Minas y máximo anotador del Torneo Apertura 2019, Juan Ramón Mejía, se está imponiendo en cantidad porcentual al portero de Motagua, Jonathan Rougier, y al delantero campeonísimo de Olimpia, Jorge Benguché.

Con un 29% de los votos de los usuarios, Juan Ramón Mejía supera a Rougier que tiene 24% y a Benguché con un 23% de las elecciones de los aficionados. Esta categoría es, sin dudas, una de las más emocionates de los Premios DIEZ.

Foto: Diez

Así se muestra la pantalla en la categoría de Mejor Jugador de la Liga.

Jonathan Rougier está buscando conquistar su segundo trofeo de tras el conquistado en la edición anterior. Además, el arquero argentino puntea en la categoría al Mejor Extranjero de la Liga.

Pedro Troglio, Jonathan Rubio y Teófimo López están arrasando en los Premios DIEZ

Por su parte, Jorge Benguché tiene grandes adeptos para aumentar sus números ya que fue uno de los pilares de Olimpia para levantar la copa 31 con sus goles y tiene a la hinchada merengue a su favor.

Jonathan Rubio: 'Estoy muy feliz por estar nominado en dos categorías'

En el sexto día de votaciones, más de 15 mil selecciones se han hecho solo en la sección Mejor Jugador de la Liga, y Juan Ramón Mejía es quien más clicks ha recibido.

El lanzamiento de los Premios DIEZ se realizó el pasado 16 de diciembre y las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 24 de enero donde se conocerán los resultados finales.