Liga Nacional

Premios DIEZ: Rubio, Troglio y Jennifer Funes con amplia ventaja; Denil gana por poco y Juan Ramón en la lucha

Las votaciones de los Premios DIEZ marchan viento en popa con los interesantes duelos de los protagonistas por el reconocimiento.

2019-12-24

La cuarta edición de los Premios DIEZ, que galardonan a lo mejor del deporte en Honduras y Centroamérica, ha continuado en su octavo día desde su lanzamiento con una multitudinaria cantidad de votos efectuados para los nominados en las diferentes categorías.

Aquí puedes votar por tu favorito en los Premios DIEZ 2019

Desde la inauguración del evento, miles de usuarios se han volcado para elegir a sus deportistas favoritos en las 14 secciones específicas y ya se notan algunos duelos particulares por hacerse con el reconocimiento.

Quien se perfila para ser el gran ganador de los Premios DIEZ es el atacante del Tondela, Jonathan Rubio, ya que está arrasando en las categorías Mejor Legionario y Mejor Futbolista de la H. En ambas posee una ventaja amplia que muy difícilmente se puede recortar.

Por su parte, el técnico de Olimpia y campeonísimo del fútbol hondureño, Pedro Troglio, cuenta con el 52% de los votos, lo que significa que ha aumentado su ventaja como Mejor Entrenador de la Liga, superando a sus compatriotas y principales contendientes, Diego Vázquez y Héctor Vargas.

Foto: Diez

En tanto, el goleador del Torneo Apertura 2019, Juan Ramón Mejía, está derrotando como Mejor Jugador de la Liga a su más cercano perseguidor, el arquero de Motagua, Jonathan Rougier. El experimentado atacante aventaja con 5% a sus rivales.

Otro de los que más destaca es el boxeador Teófimo López debido a que aumentó el margen porcentual como el Mejor Deportista Hondureño. Actualmente, el púgil catracho posee el 69% de los votos, mientras Mauricio Dubón recibió el 19%.

Una de las categorías más emocionantes es a la que elige al Mejor Futbolista Joven con una lucha infartante entre Denil Maldonado y Carlos Pineda, ya que la diferencia es apenas de 1% a favor del defensor motagüense.

Además, la deportista Jennifer Funes es la máxima candidata a quedarse con el galardón de la Chica Fitness al obtener un 51% de las selecciones de los votantes.

Foto: Diez

La elección continúa y se espera que en los próximos días se recorten o amplíen más las diferencias entre los nominados. Eso sí, la emoción se mantendrá de principio a fin para conocer a todos los ganadores.

Las votaciones de los Premios DIEZ están disponibles desde el 16 de diciembre y se extenderán hasta el 24 de enero.