Emilio Izaguirre reconoce que le gustaría jugar en la MLS antes de retirarse

El jugador de Motagua no descarta que pueda salir del equipo azul antes que inicie el Torneo Clausura.

Emilio Izaguirre de momento se encuentra haciendo pretemporada con Motagua.
Emilio Izaguirre de momento se encuentra haciendo pretemporada con Motagua. *
Julio Cruz

Motagua jugó ayer un amistoso en Nacaome y sigue afinando detalles de cara al inicio del Torneo Clausura. Los azules ganaron 3-0 y Emilio Izaguirre tuvo minutos, además compartió con varios aficionados que le pidieron fotos.

Izaguirre es un futbolista que en cualquier momento puede salir y no descarta que llegue otra oportunidad del extranjero.

“Como siempre he dicho es cosa de mi agente, esperando que me salga una oportunidad y que sea cerca de aquí de Honduras, sino seguir en el equipo porque estoy feliz”.

El zurdo reconoció que le gustaría ir a la MLS y que es una meta propuesta antes de retirarse, sino él continuará en Motagua tomando en cuenta que en 2020 Honduras iniciará la eliminatoria.

“Han habido contactos y ofertas. Por cosas del fútbol no se han concretado, la idea es estar acá cerca con la familia. Es un deseo ir a la MLS, un deseo de mi familia estar en Estados Unidos y primeramente se cumpla esa meta, esperamos en Dios que así sea”.

Acerca de la Selección y el inicio de la eliminatoria, mencionó: “Mi idea es estar en mi tercer Mundial junto a Maynor, ojalá se nos dé y que tengamos esa bendición. En marzo viene la fecha FIFA y luego el partido de semifinal de Liga de Naciones y después la eliminatoria”.

Algo que le preocupa a Emilio es que no salen laterales izquierdos que lo puedan suplir a él o Ever Alvarado.

“Es un tema muy complejo, ahora solo Ever está de lateral izquierdo y mire en la Sub-23 el caso de Elison Rivas que no juega, hay escasez de laterales izquierdos en todo el mundo, ojalá que salga uno para el bien de la selección”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias